jueves, 27 de marzo de 2014

Parezco el Fragel viajero

Estoy hecha pedacitos. Después de la paliza de viaje ida y vuelta a Barcelona, he llegado a casa y me he puesto a limpiar. Ahora lo único que me gustaría es cenar algo y largarme a la cama pero tengo que esperar a mi hermana. Por favor, que no quiera ir a tomar nada por ahí.
La entrevista no ha ido mal, he salido bastante airosa y aunque intento ser prudente y no hacerme falsas ilusiones he de reconocer que me llevaría una gran decepción que no me eligiesen. En unos días saldré de dudas.
Ayer, antes de dormir, le envié un mensaje de buenas noches a Klimt, ella me respondió a las 4:00 a.m. porque trabajaba por la noche y hoy me ha llamado para que le contase qué tal había ido todo. Yo creo (estoy segura) que me echa de menos. Yo a ella también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario