jueves, 27 de marzo de 2014

¡Pero qué bien me lo pasé en Bcn!

Ufff! Genial, realmente el finde fue genial, tal y como prometí me emborraché, pero no fui la única. Bulgary no se quedó atrás y nos reimos muchísimo. Clubfans, como siempre (e inexplicablemente) fue la única que pudo pillar porque conocimos a unas chicas que no dejaban de tirarle los tejos. Pero como las 3 somos superguapas y supersimpáticas,una chica nos regaló una rosa a cada una. Terminamos a las 6:30, pero yo me hubiese quedado un ratín más. Hay que repetirlo en cuanto podamos. La verdad es que con esas compañeras de viaje me iría a cualquier sitio, las risas están aseguradas. (Gracias chicas).
Además, al día siguiente nos encontramos a Harrison Ford y Calista nosequé (para entendernos: Ally McBeal), estaban paseando tranquilamente. Munca había visto una estrella de "Jollywood" de cerca y la verdad es que pierden todo el glamour que les da el cine.
Como digo, fue supermegadivertido pero ahora que es Lunes, parece que el fin de semana pasó hace meses y lo único que tengo en la cabeza es Klimt.
Hoy he hablado con ella y vendrá el Jueves o el Viernes. Es lo puto peor. Debería engañarme y decirme que viene el Viernes por la noche y de repente, el Jueves que aparezca a la salida del trabajo con una sonrisa. Pero ella nunca hace esas cosas. Es un poco triste saber que nunca ma a darme sorpresas de ese tipo. Con lo que yo me lo curro siempre...
Mi hermana me ha puesto las pilas, me ha echado un poco la bronca y me ha avisado de que no tengo que ilusionarme, que no pierda el culo por ella y esas cosas. La verdad es que vendrá estaremos juntas (o eso espero) y se irá y yo me quedaré triste.
Debería estar con ella distante, y aunque se lo merece, y aunque ya llevo unas cuantas decepciones a las espaldas, sé que no lo haré.
Estoy nerviosa, pero ella no lo está. Qué tonta soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario