jueves, 27 de marzo de 2014

Finde tranquilín

Finalmente no celebré mi cumple, nos fuimos Bulgary, Clubfans y yo (como siempre) de tapas porque estamos enganchadas a las tostadas de foie de "Casa Juanico" y de medio fiestuki. Me emborraché un poco cuando llegamos al ambiente me encontré con Klimt en la puerta que estaba solina. Había quedado 3ª en la competición de Mountain Bike. Eso está genial porque era una competición importante pero la pobre de cayó y llevaba la rodilla y el codo inflamados y con heridas. Casi no podía andar así que comprendí que rechazase mi invitación a pasar una noche loca de sexo y desenfreno porque la pobre necesitaba descansar.
Por lo tanto, mi vida sexual sigue siendo deprimente (no soy la única, verdad aupair?) hace más de un mes que no follo y claro, he tenido que tomar medidas drásticas y el sábado por la noche estrené las bolas chinas que me regalaron para mi cumple. La verdad es que yo esperaba bastante más, no sé, creía que iba a ver fuegos artificiales cada vez que me moviese un poco. Así que iba andando de una forma superrara, dando saltitos y haciendo el gilipollas para que se moviesen las bolas. Tengo que practicar más, esta semana me las pondré para venir a trabajar algún día.
Ayer me fui a Soria porque era el cumple de mi hermana. Recibió muchos regalos, la verdad es que es a la que más queremos en la familia y eso se nota en su cumple, todos le habíamos comprado algo más aparte del regalo común. 
Sigo medio enferma, con el ánimo por los suelos y pensando que no me voy a amargar por Klimt esta semana, voy a quedar con ella, intentar acostarme con ella y ya lloraré cuando se vaya a Málaga, mientras tanto...Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario