jueves, 27 de marzo de 2014

Ganar y perder

Yo he vivido en Soria, en Zaragoza y en Braunschweig (Alemania) y siempre he tenido que conocer a gente y despedirme de ella.
Cuando una se hace mayor, cuesta un poco más ser tan independiente y duele alejarse de lo querido. Es psicológicamente agotador que entren y salgan personas de mi alma.
Por 2 veces me he ido de Zaragoza pensando que no volvería nunca y al final he regresado. quizás me vuelva a suceder.

Para ganar siempre hay que perder algo en el camino.
Hoy me han comunicado que he conseguido el puesto de trabajo en Barcelona y estoy muy contenta. Me hacía mucha ilusión irme allí, comenzar una nueva etapa, ser una Química de verdad...
Todo me va a ir muy bien, lo sé. Conoceré a mucha gente, viajaré y seré feliz. De todo eso estoy segura pero es inevitable dejar mucho de mí por tierras mañas. Hay mucha, mucha gente a la que echaré de menos pero por quien realmente me dan ganas de llorar es por Bulgary. Uff... La quiero tanto... Se ha convertido en un apoyo imprescindible para mí. Incluso era mi suplente (veis Friends ¿no?).
Sé que seguiremos en contacto y que nos veremos pero el saber que se ha terminado una etapa maravillosa con ella (dicho así suena como si fuesemos novias, pero ni mucho menos) duele.

Mañana organizaré una fiesta por mi cumple (fue hace 2 meses pero eso es lo de menos) y de despedida. Me voy a emborrachar (para no variar) y voy a disfrutar de la compañía de las amigas que tengo. Incluso voy a añorar a Clubfans y eso que siempre es muy borde y desagradable conmigo.
Todavía estoy atontada, supongo que según vaya pasando el día me centraré y me organizaré un poco para cambiar de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario