jueves, 7 de agosto de 2014

Arribes de duero


¿Q tal? Hace tiempo q no escribo nada en el bog pero ya os contaré la causa principal, a parte de q no tengo internet claro esta.
Pos las frasecillas, poemas etc.. son estas:

"Cuando llega alguien más abierto a la vida, o lo rechazaban Arribe de duero o le hacían sufrir, considerandolo inferior e ingenuo." (Paulo Coelho)

"Quan us adunareu q si sempre perdem, es pq sempre i som. Quan us adonareu q si no convenceu es pq no teniu rao." (Brams, No teniu pas prou acer)
Traducción: Cuando os dareis cuenta q si siempre perdemos es pq siempre estamos. Cuando os dareis cuenta q si no convenceis es pq no teneis razon.

Oigo preguntas q nadie escucha
y digo respuestas q nadie entiende. (Arale_oyo)

"Soy un angel al q se le cayeron las alas, y no se acostumbra a vivir en este mundo, por eso me junto con un vampiro pq quiero acostumbrarme a no tenerlas, y no se donde ir.
En q acabará esto no lo se, no creo q me vuelvan a crecer, pero almenos aprenderé a estar en el olvido.
En el mundo de los sueños rotos.

Buenoooooooo, pues esto es todo, esto es todo amigos. Je,je,je

No hay comentarios:

Publicar un comentario