jueves, 27 de marzo de 2014

Registrarse en facebook y Facebook para celular

Sigo diciéndole a todo el mundo que estoy medio enferma, y todo el mundo sigue sin hacerme ni puto caso. Intento cuidarme un poco y me digo a mí misma que es por la mala alimentación. Creo que voy a comprar Actimel. Cuando estaba en Alemania siempre me compraba. Así, aunque comía una comida malísima por lo menos me cuidaba por dentro con esos yogures llenos de bichitos buenos.

Ayer hablé con Klimt y me dijo que hoy me invitaba a cenar. Facebook iniciar sesion Me ha traido un regalo y quiere dármelo. Yo tengo muchas cosas en la cabeza y paso de pensar en esta noche, que pase lo que tenga que pasar y que no pase lo que no tenga que pasar. Hoy no me siento con fuerzas para cambiar nada.
Lo malo es que ni siquiera voy a intentar que se acueste conmigo, no me apetece (con esto se demuestra que mis problemas de salud son serios), pero he de reconocer que tengo curiosidad por saber si ha traido las esposas. Mmmm... Vaya, quizás no estoy tan enferma.
Ardelia


La semana que viene estoy de vacaciones pero no sé muy bien lo que hacer. Bueno, sí ,tengo que estudiar un montón porque tengo el Master super abandonado y en Diciembre tengo el primer examen. Uff, me tengo que poner las pilas, lo que pasa es que no tengo tiempo material para estudiar. Voy todo el día perdiendo el culo de un lado a otro.

Supongo que todo es cuestión de organizarse, pero ni siquiera veo a Facebook registrarse a diario y eso es superraro, las 2 estamos un poco estresadas. A ver si esta semana podemos ir a comer al japones y llorar nuestras penas. Los japoneses deben flipar con nosotras porque sólo vamos cuando necesitamos desahogarnos.
Hoy he llegado media hora tarde a trabajar y me voy a ir media hora antes (soy la más chula del lugar). Tengo otra entrevista de trabajo. Estoy un poco nerviosa, debería tomarme una copita de moscatel para templar los nervios pero no lo haré, ya lo hice en el examen teórico del carnet de conducir y suspendí, así que ahora voy a mentalizarme de lo buena que soy (y estoy). Además, si en 5 días me han llamado de 3 empresas será porque:

Ya os contaré. Sólo pido que no nos metan en una sala a tod@s los candidat@s y nos pongan a debatir sobre algún tema como "La violencia en el fútbol" como me pasó una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario