jueves, 27 de marzo de 2014

Sobre mujeres y veletas

No entiendo a las mujeres, definitivamente no las entiendo. siempre he criticado a los hombres porque son demasiado simples pero es que nosotras nos pasamos de complicadas.
No he vuelto a ver a Klimt desde el día que llegó. Sí, ya sé que tiene muchos compromisos sociales pero es que siempre estoy yo detrás de ella intentando quedar. Estoy cabreadísima e indignadísima. ayer mi compañero de piso me decía que pasase de ella. Bueno, es lo que me dice casi todo el mundo. Pero yo no puedo evitar sentirme atraida por ella, no puedo evitar pensar en ella y sobre todo, no puedo evitar desarmarme cuando me habla con ese acento del sur.
Upps!! Un segundo! me esta llamando por teléfono!!
Ya está, ya he hablado con ella.
Quería que nos fuesemos a comer juntas. (Joder, tanto comer y tan poco follar, voy a engordar mientras ella esté por aquí). Pero no puedo porque tengo una entrevista de trabajo a las 15:00.
Me ha dicho que cuando termine le llame para ver qué tal y así poder quedar esta noche porque le apetece salir un poco.
Bueno, quedaré con ella pero voy a estar en mi sitio. Seca y borde. Que por una puta vez se lo curre ella.
A mí, la verdad no me entusiasma la idea de salir hoy, estoy un poco asqueada del ambiente, y no voy a estar con mucho espíritu festivo. En fin, ni siquiera sé si mañana celebraré mi cumple. Aunque Bulgary y Clubfans_de_la_colina, me obligarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario