jueves, 27 de marzo de 2014

Más acontecimientos

Ayer por la noche me llamó por teléfono y estuvimos discutiendo. Decidimos quedar para continuar la discusión y le dije muchas cosas. Le dije que me trataba muy mal, que para mí ella no era una amiga normal, que sabía lo importante que era para mí y que estaba cansada de que eso no fuera recíproco. Si ella me consideraba una más de las amigas que tiene en Zaragoza me parecía perfecto pero que no esperase que mi trato hacia ella fuese tan especial como lo estaba siendo.
Hoy organiza una fiesta Caipiriña (yo le enseñé a preparar unas caipiriñas de la muerte) y quería que fuesemos mis amigas y yo. Le dije que ni de coña, que yo ahí no pintaba nada y le sentó supermal (que se joda). Hoy tiene una competición de Duathlon y me gustaría ir a verle y a animarle pero no voy a ir. Quizás así consiga que me eche de menos.
Después de discutir anoche me llevó a casa en coche y por el camino me dijo:
- Quieres que duerma contigo?
Y yo debería haber dicho que no, que de qué iba, que dejase de jugar conmigo y con mis sentimientos... Pero le dije:
- Quieres quedarte?
-He preguntado yo primero.
- Si sólo es para dormir puedes quedarte.
Así que no sé por qué coño se ha quedado a dormir conmigo (Juro que sólo hemos dormido). Para que hoy yo esté más jodida todavía.
Al levantarmos había mogollón de tensión en el ambiente, le he preguntado por qué se había quedado en mi casa y no ha sabido responderme.
Joder, no puedo creerme que las cosas estén tan mal entre nosotras.
Estos días están siendo muy duros. Además estoy medio enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario