jueves, 27 de marzo de 2014

día

Hoy llueve una pasada, y además creo que se pasará el día lloviendo. En momentos así sólo apetece estar en casita tumbada en el sofá con una mantita y ver algún DVD. Sin embargo el día que me espera es bastante diferente. Además de currar (hoy no me he podido escapar) he quedado para comer con Patxi y por la tarde me iré al cine con mi hermana. Ayer me estuvo contando con pelos y señales (nunca mejor dicho, ja,ja..) cómo le había ido la primera sesión de depilación laser. Hace muchísimo daño pero los resultados son una pasada, una verdadera pasada. Estaba muy contenta y creo que algún día seguiré sus pasos.
Creo que ya se me ha pasado el subidón, quizás sea la lluvia, o que Bulgary no está... no lo sé, sea lo que sea hoy estoy un poco tristona. Por nada en contreto, estoy en ese estado de leve nostalgia en el que pienso más en el pasado que en el presente o 

No hay comentarios:

Publicar un comentario