martes, 5 de mayo de 2015

Fm vale 97.5

Dentro de mis capacidades o cualidades, no entra defender lo indefendible …
Y que alguien decida que su poder dependa de mi interpretación, me hace sentir pequeña, impotente, y porque no decirlo, un poco tonta.
No, no voy a ser capaz … Y decepcionar no es algo que me agrade en demasía…
Sino fuera porque el traje de druida que me ha hecho mi madre ha quedado realmente precioso, suicidaría a mi personaje nada más empezar la partida …
Valiente ? Supongo que sino no hubiera aceptado el reto …
Pero hoy me siento cobarde, y estúpida por Vale 97.5 que otras personas dependen de mi y voy a estropearlo :s

Me viene grande el papel, ahora que he superado mi papel en la vida, y vuelvo a sentir comoda con mi traje de actriz principal en mi propia vida … He de enfundarme uno para particiar de un juego, que estoy convencida que me queda leer mas

Pero como voy yo a saber aconsejar un rey …
Como voy a defender lo que no se puede …

Recordarme que si algún día falla lo de la informatica, nunca me meta a consultora ni abogada jajajaja

PD. Ayer, ahora hablando profesionalmente, salimos por el telenoticias de tv1 !!!!!! No es la gracia de salir por tele, pero si el hecho de que últimanente cada vez que sale el tema en el que estamos trabajando, en periodicos o ahora la tele, salga nuestro nombre :)
Lo siento, la posdata es un poco de orgullo laboralista … pero ya se sabe … uno siempre se siente orgulloso de los pequeños pasos de sus criaturas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario