miércoles, 4 de marzo de 2015

Replicas de moviles

Volvi de Mallorca el domingo, he tardado 2 dias en poner en orden mis ideas, mis asuntillos personales... Valoro el viaje a mallorca como algo tremendamente positivo.

El congreso ha satisfecho con creces mis expectativas al respecto, por fin tras unos cuantos años yermos, parece que las nuevas promociones de enfermeria estan centradas y tienen ganas de trabajar desde la base por la mejora de la profesion y la calidad de la enseñanza.

Por fin asisto a un congreso en el que se trabaja de forma practica por unos objetivos reales y alcanzables y no se filosofea durante el dia influido por la resaca de la noche.

Ademas el viaje a palma me ha servido para retomar el contacto con una buena amiga que tenia abandonada, que es casi mas importante eso que el congreso, aunque este hubiese resultado un fracaso, el hecho de tener cerkita a lida y poder reirme con ella y compartir nuestros asuntillos y ponernos al dia de nuestras vidas, mereceria la pena.

He conocido a gente majisima como berta y freya (no esperaba menos de los vargas jajajajaja)
A Cris y a Dulce tb majas en extremo donde las haya

Siento que Ivan, el novio de Lida, no haya querido conocerme y se haya enfadado con ella, a estas alturas ya deberian haberlo arreglado (o eso espero).

Ya escribire mas cosas acerca del congreso, acerca de mis amigüitos de Francia y todo lo demas (es ke no esta bien eso de mezclar temas, que al final esto en vez d e un blog parece una macedonia de frutas veraniegas)
http://www.mejorestablet.com/replicas-de-moviles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario