viernes, 6 de febrero de 2015

Ver dragon ball z

Y nos cansamos, de ver una y otra vez la misma película en blanco y negro, el pasado que va repitiéndose, su ira por estupideces.
Y ahora ya no hacemos nada, no preguntamos, no intentamos hacerla entrar en razón (lo que sería imposible) y dejamos que pase en silencio el tiempo, Ver dragon ball z en su mudez oportuna, que por lo menos nos brinda (a ratos) algo de paz.
La añoramos, pero solo ella puede deshacer el hielo...


¿Y si huyo, me aparto, me alejo y me pierdo?¿y si desaparezco sin dejar tras de mi, más que una cortina de humo Enlace?

Dudo, entre el quiero y no quiero, el todo y la nada, el deseo y la ausencia de este...
Y me pierdo y me busco, me encuentro y decido, olvido y desaparezco de nuevo, y giro en una esquina y caigo en el vacío tenebroso del que huyo.

Todo se diluye, y me asusto como una cobarde, y quiero evadirme de las decisiones, fugarme a la otra punta del mundo, sentarme al anochecer en un café de Estambul, bajo una oscuridad punteada de estrellas y relajarme tomándome un te de manzana, con la conciencia de que nadie me conoce, de que todo lo que me preocupa, queda muy lejos, demasiado.

 "...lejos de la sociedad" Lo quiero todo, y no quiero quererlo, pero igualmente lo deseo.
Y no es lo natural, no es lo que nadie me ha enseñado, ni lo que la sociedad aprueba, pero, como decir que: no quiero elegir, que no puedo elegir.
Cada mundo, me da un todo diferente, al que soy incapaz de renunciar, hay demasiado por descubrir.
No sé que decir, nos han enseñado a que no se puede tener todo, que hay que renunciar, pero: ¿Cómo lo hago?¿Cómo enfocarlo todo?¿Hay una forma?¿Hay una solución?

¿Porque no puedo formar parte, de varios mundos porque la sociedad no lo conciba así?¿Por qué no podemos verlo de este modo nosotros y los demás?
Ojalá pudiese ser todo diferente, ser libres en todos los aspectos, ser libres totalmente para decidir o elegir aquello que queramos y no aquello que a veces se presenta como lo más correcto, ojalá 3+1 pudiesen ser 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario